expresarte.png

expresARte

google-play-badge (1).png

Es una aplicación concebida para los cubanos especialmente para aquellos que desean ver una Cuba prospera y libre.

Sin título-1.jpg
1.jpg
5.jpg
7.jpg

Esta aplicación utiliza la Realidad Aumentada donde el contenido virtual de la aplicación se encuentra y se genera en el espacio real.

Contiene:

Carteles dinámicos virtuales ubicados a 1 km de distancia entre uno y otro, aproximadamente a  500 m de altura en todo lugar donde usted se encuentre. El contenido de estos carteles está relacionado a la situación sociopolítica, económica y humanitaria de la Cuba actual (agosto 2021) 

Un espacio de diseño donde pueden crearse dibujos que después pueden superponerse en espacio real.
Un espacio informativo (en el reverso de la pizarra de dibujo). El tema de la información es la realidad cubana e incluye un ejemplo del sistema político democrático (democracia directa Suiza)
Un espacio de expresión a través de la música donde usted puede programar una hora en la que va a reproducirse el himno nacional de Cuba seguido de la canción Patria y Vida.

Patria y Vida.
Esta aplicación solo puede abrir en teléfonos compatibles con la Realidad Aumentada.
La lista de teléfonos compatibles con la aplicacion expresArte publicada en Google Play se encuentra en la siguiente pagina:

Si le aparece un cartel de "telefono no compatible" en GooglePlay. Pruebe descargar e instalar expresARte directamente a partir del siguiente vinculo.

6.jpg
4.jpg

Si desea contribuir al desarrollo y distribucion de esta y otras aplicaciones gratuitas para Cuba.